Trasladaron al autor del incendio de una casa en 44 al 4800

Adrián Casella tiene afectado el 27% de su cuerpo por efectos del fuego



Lunes 14 de enero de 2019

Fue trasladado a la Clínica Colón de Mar del Plata el hombre que sufrió severas quemaduras al incendiar intencionalmente la vivienda de su ex pareja.

Se trata de Adrián Casella, bancario jubilado, quien tiene afectado el 27% de su cuerpo por efectos del fuego, quien en primera instancia fue internado en el Hospital Municipal de Necochea.

El incendio en la vivienda de 44 al 4800 se produjo el viernes por la tarde, alrededor de las 18.30, siendo damnificada Georgina Arano, actual empleada de la Municipalidad de Necochea.

Georgina Arano y Adrián Casella mantuvieron una relación sentimental durante dos años y hace unos tres meses la mujer decidió poner fin a la misma.

Arano denunció ante la Comisaría de la Mujer que últimamente era víctima de acoso por parte de Casella, llegando a irrumpir sorpresivamente en su vivienda en más de una oportunidad.

Este viernes Casella prendió fuego la vivienda premoldeada que Arano había construido en un terreno de calle 44 entre 97 y 99, utilizando para ello material combustible. Pero no sólo hizo que la casa fuera totalmente destruida por el fuego, sino que él mismo sufrió serias quemaduras en varias partes de su cuerpo, incluyendo sus manos y la cara.

Al esparcir nafta con un bidón y encender el fuego, las llamas lo alcanzaron también a él. Debido a ello se lo trasladó al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, siendo derivado en las últimas horas a la Clínica Colón de Mar del Plata.

No obstante las heridas sufridas, el hombre habría podido comunicarse con varios de sus amigos para revelarles lo que había sucedido.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen