Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Culminó la colocación del nuevo piso del Polideportivo Municipal
Donde se invirtió una cifra superior al 1.500.000 de pesos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 14 de enero de 2019

Culminó la colocación del nuevo piso del Polideportivo Municipal, a la espera de que en marzo comience a ser utilizado por los cientos de chicos de las escuelas municipales del distrito.

Sobre las características del piso,  se explicó que es de goma de 8 milímetros y va pegado directamente, con baldosones de 50×50. 

Además, lleva tres capas de autonivelante con un producto que mientras se va poniendo, se va lijando. 

Tiene marcadas la cancha de Futsal y de Hándbol que son las más grandes y  tres de vóley: una central y dos laterales para iniciación deportiva.

El director de Deportes, Miguel Arana, reconoció que “cumplimos con una de las promesas que habíamos hecho con Facundo (López) y con Jimena de mejorar el espacio, dignificar el deporte y tener un Polideportivo acorde”.


Asimismo, destacó el funcionario que “el piso ya está listo para ser utilizable y con las líneas pintadas” para acotar que “seguimos haciendo algunos mantenimientos en el interior del gimnasio”.


“Esto demandó siete días previos a la fiestas y desde el 4 de enero la empresa (Floor System) retomó para terminar una semana después” explicó.


Acto seguido, indicó que “a partir de marzo empezaremos con la actividad desde la mañana y hasta la noche, con las escuelas medias Nº 2 y Secundaria 14 y con todas las municipales”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores