Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
"Yo voy a hacer respetar las instituciones y el orden"
Así lo afirmó el diputado Alfredo Olmedo en una conferencia ante ex combatientes de Malvinas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 14 de enero de 2019                                      Más fotos: javascript:nicTemp();

El pasado lunes, el diputado nacional Alfredo Olmedo dio una charla en el Hotel Nuevo Ostende de Mar del Plata, dirigida especialmente para los integrantes de las tres Fuerzas Armadas (Ejército, Armada Argentina y Fuerza Aérea) y a los excombatientes de Malvinas.

En primera instancia, se cantó el Himno Nacional Argentino, y luego comenzó la conferencia del precandidato a Presidente de la Nación Argentina.

“Ustedes son mi Sargento, mi General, mi Teniente”, aseveró Olmedo.

A lo que agregó: “en estos años de democracia nos dejaron de lado, nos faltaron el respeto, nos metieron presos, dejaron que se mueran gente de bien en la cárcel, les armaron causas”.

“La bandera tiene que volver no solo a brillar sino a flamear, no solo en los mástiles, sino en los corazones de los argentinos”, afirmó el diputado nacional.

Al dirigirse directamente a los militares, Olmedo aseveró que “van a tener un presidente que lo primero que va a hacer es el Respeto a Dios y a ustedes. Cada militar tendrá que ocupar el lugar que corresponde. El Ministro de Defensa tiene que ser un General, un Brigadier, un Coronel o un Almirante, que tenga esa enseñanza clara”.

“Espero que todos ustedes me colaboren para mostrar un camino claro, justo, soberano apra el pueblo argentino”, resaltó.

En tanto, respecto a su política, indicó que “primero Dios, la Argentina como ideología, y luego las Fuerzas Armadas y la Educación”.

Y concluyó: “Yo voy a hacer respetar las instituciones y el orden”.

Para finalizar el encuentro, se volvió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por un ex combatiente de Malvinas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores