Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Quedó detenido el exjefe de policía César Pardo
La medida también alcanza a un cómplice,Walter Javier Gamero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 18 de enero de 2019

La Justicia dispuso la detención del exjefe Departamental de Necochea , César Pardo y otro individuo, por cobrar 30000 mil pesos para recuperar una camioneta sustraída en un campo de la localidad de Mar del Sur.

La noticia que se conoció ayer tuvo una amplia repercusión también en los medios de comunicación nacional por tratarse César Pardo de un ex comisario inspector de la policía bonaerense.

Ambos fueron detenidos en flagrancia  la noche del martes en una céntrica estación de servicio, cuando recibían el dinero por parte del damnificado del hecho. Previamente el hombre había denunciado que venía recibiendo llamados telefónicos por parte de los acusados, quienes le dijeron que sabían dónde se encontraba la Ford Ranger, pero para ello debía pagar la mencionada suma.

El denunciante es oriundo de la ciudad de Balcarce y el rodado pertenece a la firma “La Gloriosa” SA de ese medio.

El hombre aceptó trasladarse a nuestra ciudad para concretar el encuentro y pagar el rescate, pero antes puso en conocimiento de lo sucedido a los oficiales de la DDI.

Cuando se realizaba la entrega de dinero los policías procedieron al arresto de César Pardo y Walter Javier Gamero. Con posterioridad el rodado fue hallado abandonado en el cruce de las calles 90 y 47.

En calidad de aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía donde ambos decidieron declarar, negando rotundamente las acusaciones y dando  su propia versión de los hechos.

En base a los elementos aportados por la policía la fiscal Silvia Gabriele les imputó el delito de “encubrimiento agravado, por el ánimo de lucro” y solicitó sus detenciones.

Fuentes judiciales consultadas por TSN Noticias indicaron que el Juez de Garantías Guillermo Llugdar  analizó el pedido y luego dictó una resolución de detención para el exjefe policial y su cómplice.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores