Vecinos realizaron una intervención fotográfica por "playas seguras"

En rechazo a la presencia de vehículos motorizados en sectores concurridos de la costa



Viernes 18 de enero de 2019

Vecinos que llevan adelante una campaña “Por playas seguras”, rechazando la presencia de vehículos motorizados en sectores concurridos de la costa local, realizaron este jueves una intervención fotográfica sobre la calle 56 entre 59 y 61, frente al Palacio Comunal.

Pueden verse en las fotografías realizadas, escenas de personas que simulan estar disfrutando de la playa, sentadas en reposeras junto a sombrillas; niños jugando a la pelota a paleta y otros pequeños desarrollando actividades lúdicas al aire libre.

El fin de esta intervención fotográfica es dar a conocer su mensaje contrario a la presencia de vehículos motorizados en la playa, en el entendimiento de que ello atenta con su esencia, que no es otra que un espacio para disfrutar de la naturaleza al aire libre, sin contaminación sonora ni mecánica.

Este mismo grupo de personas se halla promoviendo una nueva intervención, a realizarse mañana sábado a las 16, en la propia playa, a la altura del Parador Karamawi, en Avenida 2 y Pino del Japón.

“Intervenimos con una barrera de reposeras y sombrillas para enmarcar un escenario natural que nos permita disfrutar de una cultura de playas sin motores”, señalan en la pancarta a través de la cual difunden el evento de mañana.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen