El Consejo Escolar abonará parte del transporte para Escuelas de Verano

De esta manera los alumnos del interior del distrito podrán asistir al cierre



Lunes 21 de enero de 2019

El Consejo Escolar abonará parte del transporte para Escuelas de Verano ya que durante este programa, el transporte es suministrado por el Municipio y en esta oportunidad, se garantiza un único traslado semanal a los espejos de agua para desarrollar actividades de recreación. Tras esta gestión del Consejo Escolar, los alumnos que concurren a las sedes de Necochea y Quequén podrán disfrutar de una jornada más en la costa.

 

La Provincia de Buenos Aires destina para el programa “Escuelas Abiertas de Verano” diversos materiales tanto didácticos como recreativos y mediante el Consejo Escolar, se garantiza el servicio alimentario, la labor del personal auxiliar y la óptima infraestructura de los edificios.

 

Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo Tabárez y Yamil Haedo, informaron que  por primera vez, a los alumnos de las Escuelas de Verano del interior: Claraz, La Dulce, Juan N. Fernández, podrán venir al cierre de las mismas y así disfrutar de las actividades junto a sus pares de Necochea y Quequén.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen