Dos automóviles chocaron en la ruta 11: cuatro personas heridas

Entre ellas una menor de 7 años. Procuran determinar si uno de los conductores estaba ebrio



Lunes 21 de enero de 2019

Cuatro personas, entre ellas una niña de 7 años, sufrieron este domingo heridas de distinta consideración al chocar dos automóviles en la ruta 11, entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

El hecho ocurrió pasadas las 17 en el kilómetro 505 de la autovía, cuando por razones que son materia de investigación un vehículo marca Peugeot 207 y otro Toyota Etios colisionaron a la altura del emisario submarino. En el primero de los rodados circulaba un joven de 27 años, mientras que en el otro iban un hombre de 43, su mujer de 37 y la menor.

Como consecuencia del accidente, todos ellos sufrieron lesiones de distinta consideración. Inclusive, una de las víctimas quedó atrapada en el automóvil en el que viajaba, por lo que bomberos y policías trabajaron en el lugar para rescatarla.

La niña fue conducida al Hospital Materno Infantil, donde le realizaron distintos estudios, mientras que los mayores quedaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Además, tres dotaciones del Cuartel Central y Caisamar, más uniformados de la comisaría decimoquinta, trabajaron en el mismo sitio para asistir a las víctimas y reordenar el tránsito vehicular.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Rodolfo Moure, quien espera el resultado de distintos peritajes para establecer medidas en el marco de la investigación. Entre otras cuestiones procuran determinar si alguno de los conductores estaba alcoholizado y también saber cómo se produjo la mecánica del hecho. En ese sentido, también trabajaron en la ruta 11 los miembros de la Policía Científica.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen