Juan Carlos Peralta presente en la descarga de los aerogeneradores

El director del Consorcio estuvo junto a Arturo Rojas y demás autoridades portuarias



Lunes 21 de enero de 2019

El secretario general de Urgara Necochea, Juan Carlos Peralta, estuvo presente este lunes en Puerto Quequén presenciando la descarga de los aerogeneradores para el parque eólico de Miramar, que arribaran este domingo transportados por el buque “Tian Lu”.

En carácter de director del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Peralta acompañó al presidente de dicho ente, Arturo Rojas, así como al gerente general de la institución, Oscar Morán.

Estuvieron presentes también el director Artemio Zufriategui; el presidente de la empresa Nequen, Darío Rodríguez; el representante del parque éolico de Miramar, Jorge Alberto Pintos, el ingeniero Mario Goicoechea, actual integrante del Consejo Portuario Argentino, y el secretario general del SUPA, David Álvarez.

Mientras se producía la descarga y el acopio de las enormes piezas de los aerorgeneradores, Rojas destacó que de “esta manera el espacio del Lote Mar 6 comienza a convertirse en una terminal multipropósito, recordando que durante cinco años se operará allí con piezas para más de 20 parques eólicos, incluyendo el de Necochea”.




Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen