Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Exitosa colecta solidaria de insumos hospitalarios
Se recaudaron alrededor de $90.000 en material como gasas, algodón, alcohol y guantes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 21 de enero de 2019

Este fin de semana culminó con éxito la colecta solidaria de recolección de insumos hospitalarios para ambos nosocomios: el Hospital Irúrzun de Quequén y el Hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.

En total se recaudaron alrededor de $90.000 en material como gasas, algodón, lavandina, alcohol, guantes de látex, entre otros.

Luego que a inicios de mes se sucedieran una serie de inconvenientes en los hospitales de ambas ciudades por la faltante de insumos, un grupo de vecinos, mediante el puntapié inicial del reconocido atleta José Ignacio Fernández Guerrero, se organizaron para sumar voluntades y realizar esta colecta a la cual se sumó el Club Mataderos dándole el marco institucional.

Con la aprobación de su presidente Santiago Trobo, quien cedió las instalaciones de la sede del club Mataderos de calle 68 Nº2304 para acopiar los diferentes recursos, fueron llegando durante toda la semana y especialmente este sábado, la gente de manera sostenida con su aporte donde se sumaron también comercios y farmacias.

Además esta iniciativa contó con el apoyo de la agrupación Unidad Vecinal de la ciudad de Quequén y la Cruz Roja que brindó un taller de RCP en la sede del club Mataderos.

Justamente José Ignacio Fernández Guerrero se mostró "muy contento por la colaboración de la población".






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores