Realizarán la 14º edición de la carrera "Deporte para Todos"

El domingo 27 de enero. La inscripción cerrará el día sábado. Habrá premios en efectivo



Martes 22 de enero de 2019

El próximo domingo 27 de enero, a partir de las 8 horas, se llevará a cabo la tradicional prueba pedestre organizada por la Asociación Civil Deporte Para Todos. El lugar de largada será la Base de Campamentos Municipal, sita en Av. Pinolandia en el Parque Miguel Lillo.

En un circuito delimitado por calles de la Villa Balnearia, esta prueba que lleva 14 años consecutivos, atrae gran cantidad de participantes entre caminantes, corredores y atletas de diversos lugares del país.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.bahiacorre.com.ar o personalmente en los locales de indumentaria deportiva Elite Sport y Trisport.

El día sábado 26 en horario de 10 a 20 horas, en la Base de Campamentos Municipal será el último día de inscripción y entrega de kits. No se inscribirá el día de la competencia

Se recuerda que la premiación consiste  para quienes participen en los 5 km, trofeos del 1º al 5º en la general damas y caballeros y medallas finisher a todos los que arriben a la meta.

En los 10 km habrá trofeos y premios en efectivo del 1º al 5º en la General Damas y Caballeros y trofeos en cada una de las categorías del 1º al 5º puesto. También medalla finisher. 

La carrera para los niños

Al finalizar la Prueba Central, se realizará el festival infantil en el que podrán participar niños entre 4 y 13 años quienes recorrerán diferentes distancias:

  • 4-5 años 50 metros
  • 6-7 años 60 metros
  • 8-9 años 80 metros
  • 10-11 años 100 metros
  • 12-13 años 1000 metros

La inscripción se realizará en el mismo lugar a partir de las 9 horas.  Cada niño recibirá su medalla y remera de recuerdo.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen