Juan Bautista De Benedictis correrá en el Turismo Carretera

Con el equipo del "Guri" Martínez. El 6 de febrero se hará una cena de cara a lo que se le viene



Jueves 24 de enero de 2019                                      Fotos en: javascript:nicTemp();

Juan Bautista De Benedictis confirmó que correrá este año en el TC con el auto de Omar “Gurí” Martínez.

El piloto de Ford lo aseveró frente en una conferncia de prensa que brindó junto a su padre, Juan Antonio De Benedictis y Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Juan Bautista señaló que se sorprendió con la decisión de Mauro Giallombardo al no tenerlo en cuenta para este año, pero que no bajó los brazos.

“Con mi papá creímos que el equipo del Gurí Martínez era el mejor. Más allá de todo lo que hizo como piloto tiene un gran equipo”, a lo que agregó que “lo queremos hacer de la mejor manera y ser protagonistas, peleando por cosas importantes”.

Juan Bautista aclaró que “el número que usaremos será el 157 y el color del auto lo estamos viendo con el Gurí. Yo quiero todo verde y él amarillo, así que buscaremos un intermedio”.

A su vez aclaró que su compañero será Mauricio Lambiris, y que “no hay piloto 1 y 2. Arrancamos el año en igualdad de condición, cada uno corre con sus sponsors, con su hinchada, con su gente. En ese sentido, el Gurí fue muy claro que los prepara a los dos autos de la misma manera, Después a fin de año si uno tiene más posibilidades que otro se verá”.

En tanto, Juan Antonio De Benedictis afirmó que “si no agarraba esta oportunidad iba a ser muy difícil poder llegar a esta categoría en estos momentos, por lo difícil que está y lo cara que es”.

Y se mostró muy contento al señalar que “es una satisfacción muy hermosa”.

Por último, Arturo Rojas indicó: “es una gran alegría como necochense estar acompañando a Juan Bautista que es el representante de todos los necochenses, más allá de las marcas del TC. No nos podemos dar el lujo de perder el último representante que tenemos hoy por hoy”.

Cabe señalar que el próximo miércoles 6 de febrero realizarán una cena en el Centro Vasko a las 20.30 horas, en la cual estaría el auto con el que correrá este año Juan Bautista. Las entradas se podrán conseguir desde mañana viernes.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen