Ciudadano chino fue víctima de delincuentes en 79 y Diag. San Martín

Le robaron una mochila con documentación y una notebook que estaban dentro de su camioneta



Sábado 26 de enero de 2019

Desconocidos le robaron la documentación personal y una notebook a un ingeniero chino que trabaja en los aerogeneradores.

El hecho ocurrió el jueves pero fue denunciado este viernes en la Comisaría Tercera.

La victima es un ingeniero de origen chino que está desempeñando tareas en la estación marítima con la llegada de los aerogeneradores.

Según se informó Zhu Goudong, de 38 años, fue víctima de delincuentes que violentaron su camioneta la cual estaba estacionada en la zona de Avenida 79 y Diagonal San Martín.

El ingeniero dejó su Toyota Hilux, patente AD 043 FR estacionada, y al regresar, a la hora aproximadamente, descubrió que le habían sustraído una mochila negra en cuyo interior estaba su documentación personal y una notebook marca Lenovo con disco rígido externo que utilizaba para realizar sus labores en el puerto.

Entre los documentos sustraídos se encuentran: su licencia de conducir, documentación técnica laboral y de migraciones y  la constancia de residencia precaria.

No hubo testigos presénciales del hecho y Goudong ya comunicó a los efectivos policiales que viajará a Buenos Aires para retornar posteriormente a su China natal.

Intervienen en la investigación personal de la DDI local y se instruyen actuaciones por actuaciones “Hurto” en la Fiscalía N° 3.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen