Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Puerto Quequén se iluminó ante una gran cantidad de público
Vecinos y turistas disfrutaron de un show de luces y fuegos artificiales




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 



Domingo 27 de enero de 2019                             Fotos en: javascript:nicTemp();

Ante una gran cantidad de público, en la noche de este sábado Puerto Quequén se iluminó. Así, Necochea tendrá a partir de ahora una Nueva Postal nocturna.


Desde la Escollera Sur, vecinos y turistas pudieron disfrutar en familia de un show de luces y fuegos artificiales


Potenciado por los efectos lumínicos y audio rítmicos, los espacios portuarios comunicarán, conmemorarán y celebrarán distintas fechas significativas a lo largo del año.


A través del cambio de colores, la estación marítima se vestirá de acuerdo a la ocasión: celeste y blanco en las fechas patrias; rosa para el Día Internacional de la Mujer o el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama; y verde en el Día de la Tierra, son algunos ejemplos.


“Hemos resignificado los íconos de nuestro puerto, revalorizando la importancia de la cultura portuaria en la identidad de nuestra comunidad, como el Mural Reflejos y los CORELOCS en la Galería de Arte a Mar Abierto; el pailebot el Tordillo y la grúa en la Plaza Portuaria; y ahora con la iluminación de nuestra infraestructura de almacenamiento reconvertiremos un escenario operativo y comercial, en una nueva postal con atractivo turístico recreativo”, resaltó Rojas.

 

Previamente al evento principal, hubo actividades artísticas, libres y gratuitas, protagonizadas por Anilina Circo; juegos infantiles inflables; zumba con Mónica Knudsen; y música en vivo de la mano de “LMA Fiesta”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores