Miguel Ángel Guerra ganó en la carrera de "Deporte para Todos"

En damas la vencedora fue Luján Urrutia. Participaron unos 500 corredores de todo el país



Lunes 28 de enero de 2019

En otra jornada de verano ideal y muy propicia para las actividades deportivas, se desarrolló con los mejores atletas del país la 14° edición de la carrera organizada por “Deporte Para Todos”, recorriendo las calles de la villa balnearia de Necochea.

Una gran cantidad de ocasionales espectadores se ubicó en las veredas para observar el paso de los corredores, concentrándose la mayor cantidad de público en el Parque Miguel Lillo, donde fue la largada y llegada de los participantes.

Unos 500 corredores animaron la fiesta del pedestrismo que tuvo como contundente ganador de los 10 kilómetros a Miguel Ángel Guerra, de la ciudad de 25 de mayo.

Segundo fue Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos, (ganador de la competencia del año pasado) y en tercer puesto quedó el tandilense Julián Villalba.

Por el lado de las mujeres, la vencedora fue Luján Urrutia de Tandil, segunda resultó Andrea Latapie y completó el podio Nair Dianes, de Mar del Plata.

También se corrió la distancia de 5 kilómetros, llegando en primer lugar Mohamed Caram, de Azul, segundo Esteban Yepes y tercero Federico del Greco, ambos de Necochea. En damas, primera fue Sabrina Sánchez, segunda Paola Yañez, y tercera Gisela Tolosa, todas de Necochea.

Luego de la competencia, se realizó un Festival Infantil de Atletismo, donde más de 100 niños de 4 a 13 años disputaron pequeñas distancias, a modo de incentivo para que los más chicos se acerquen al deporte y en especial al atletismo. Al finalizar, hubo entrega de premios, sorteos y refrigerios.

La Carrera es organizada por la Asociación Deporte Para Todos y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), destacándose la gran cantidad de corredores de distintas partes de la provincia y el país.

Los resultados y tiempos completos se pueden consultar en www.bahiacorre.com.ar/resultados2



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen