Ivo Cassini otra vez el 1° en aguas abiertas en Necochea

Con un ritmo demoledor, el marplatense se quedó con la Copa Centenario 2019



Lunes 28 de enero de 2019

Ivo Cassini otra vez el 1° en aguas abiertas en Necochea.

Con un ritmo demoledor, el marplatense Ivo Cassini fue nuevamente el ganador en otra competencia de aguas abiertas disputada ayer en el Río Quequén y que organizó el Club Huracán de Necochea.

Con un tiempo de poco más de una hora, recorrió los 8 kilómetros de la competencia principal, iniciada desde inmediaciones del Puente Taraborelli, y que puso en juego la segunda edición de la Copa Centenario 2019 y que el año pasado también la ganó.

En una jornada  de domingo muy agradable, unos 100 nadadores de distintas ciudades animaron la prueba que también contó con distancias de 5 y 3 kilómetros, largadas que se efectuaron en simultáneo.

El segundo puesto fue para el balcarceño Luigi Farace, 3º Jeremías Paz (Mar del Plata), 4º Matías Tarifa, 5º Esteban Rodrigo (Mar del Plata) y 6° Eugenio Blanco de Necochea.

Por el lado de las mujeres, la joven marplatense Kayla Amore se impuso a Natasha Sondón, ganadora de la edición anterior; 3ª fue Noelia Petti de Burzaco. A ellas les siguieron Delfina Herlein y Evelina Fernández.

En los 5 kilómetros, se impuso Lucas Cossio, 2ª Constanza Cascino y 3º el necochense Mateo Trincado.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen