Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ivo Cassini otra vez el 1° en aguas abiertas en Necochea
Con un ritmo demoledor, el marplatense se quedó con la Copa Centenario 2019




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 28 de enero de 2019

Ivo Cassini otra vez el 1° en aguas abiertas en Necochea.

Con un ritmo demoledor, el marplatense Ivo Cassini fue nuevamente el ganador en otra competencia de aguas abiertas disputada ayer en el Río Quequén y que organizó el Club Huracán de Necochea.

Con un tiempo de poco más de una hora, recorrió los 8 kilómetros de la competencia principal, iniciada desde inmediaciones del Puente Taraborelli, y que puso en juego la segunda edición de la Copa Centenario 2019 y que el año pasado también la ganó.

En una jornada  de domingo muy agradable, unos 100 nadadores de distintas ciudades animaron la prueba que también contó con distancias de 5 y 3 kilómetros, largadas que se efectuaron en simultáneo.

El segundo puesto fue para el balcarceño Luigi Farace, 3º Jeremías Paz (Mar del Plata), 4º Matías Tarifa, 5º Esteban Rodrigo (Mar del Plata) y 6° Eugenio Blanco de Necochea.

Por el lado de las mujeres, la joven marplatense Kayla Amore se impuso a Natasha Sondón, ganadora de la edición anterior; 3ª fue Noelia Petti de Burzaco. A ellas les siguieron Delfina Herlein y Evelina Fernández.

En los 5 kilómetros, se impuso Lucas Cossio, 2ª Constanza Cascino y 3º el necochense Mateo Trincado.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores