Clausuran una fiesta electrónica que se realizaba en una casa particular

La policía secuestró dos tucas, bagullos de marihuana y un troquel de LSD



Lunes 28 de enero de 2019

Fue clausurada una fiesta electrónica, este fin de semana, que se desarrollaba en una vivienda particular de la calle 83 Nº 5343, en cercanías del Barrio 9 de Julio.

La fiesta fue abortada en el marco de un operativo conjunto realizado por efectivos de las comisarías segunda y tercera, así como del Comando de Patrullas.

Participaron también del procedimiento los subsecretarios de Protección Ciudadana, Germán del Rey, y de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri.

En el lugar se estaba realizando una fiesta electrónica clandestina, ya que no se contaba con la correspondiente habilitación municipal.

El evento había sido organizado por un joven de 28 años. En el operativo fue aprehendido otro hombre, de 34 años, quien al observar la presencia de los efectivos se tornó hostil e intentó agredirlos a golpes de puño.

Además, se indicó que en el lugar se secuestró en poder de algunos concurrentes, todos jóvenes de entre 18 y 28 años, dos tucas, bagullos de marihuana y un troquel de LSD.

Resultaron todos aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, aunque más tarde recuperaron la libertad, en cumplimiento del artículo 161 del Código Procesal Penal.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen