Personal judicial clausuró un desarmadero en 45 al 3800

Secuestraron además gran cantidad de autopartes que no poseen numeración registral



Miércoles 30 de enero de 2019

La policía secuestró una gran cantidad de autopartes de vehículos de un desarmadero de calle 45 al 3800, donde se concretaba la venta al público de repuestos de automotores.

Las mismas no cuentan con numeración registral y no son de procedencia ilícita, aunque el encargado del lugar no las registró mediante declaración jurada como establecen las normas vigentes.

La diligencia judicial fue ordenada por el Juez de Garantías Guillermo Llugdar en base a los elementos de prueba previamente aportados.

Participaron de la misma, efectivos del Comando de Patrullas con la colaboración de otras dependencias policiales, procediéndose a incautar 21 cajas de cambios, parabrisas, radiadores; caños de escape, puertas, diferenciales  y otras autopartes.

El propietario del lugar, identificado como Germán Rasso, quedó como depositario judicial de las mismas, las que deberá presentar cuando la Justicia se lo requiera.

En forma paralela, se dispuso la clausura del lugar por falta de habilitación (Ley 13.081) e infracción a la Ley 25.761.

Tomó intervención el fiscal Guillermo Sabatini, que no dispuso ninguna medida privativa de la libertad para con el encargado del lugar.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen