Apresan a un hombre tras romper los cristales de un vehículo

Al ser detenido amenazó de muerte a su ex mujer. Fue conducido a un calabozo de la Comisaría 1ª



Miércoles 30 de enero de 2019

La policía detuvo a un hombre que en estado de alteración amenazó de muerte a su ex mujer, rompió los cristales de un vehículo y como consecuencia de los cortes que sufrió  terminó en el Hospital Municipal.

El violento episodio se registró en la mañana de este martes en calle 53 al 3500, teniendo como protagonista a Guillermo David San Martín, de 29 años.

Por motivos que se desconocen, San Martín provocó la rotura de la casi totalidad de los cristales de un Fiat Uno -patente UDC 926- que se encontraba en el lugar, situación que le produjo heridas cortantes en su brazo.

Efectivos del Comando de Patrullas, alertados de lo sucedido, se hicieron presentes en el domicilio donde procedieron a la aprehensión del individuo. En esas circunstancias fue que profirió amenazas de muerte hacia su ex pareja e hizo lo propio contra el personal policial interviniente.

A raíz de las heridas sufridas debió ser trasladado hasta el hospital donde le practicaron curaciones y luego fue conducido hasta un calabozo de la Seccional Primera. En la misma dependencia se iniciaron actuaciones por “daño, resistencia a la autoridad y amenazas en flagrancia”, con intervención de la Fiscalía especializada en la temática de violencia de género e integridad sexual de las personas a cargo del fiscal Eduardo Núñez.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen