ATE Necochea aclaró que no cerró negociación por paritarias

Se declararon en “estado de alerta y movliización”. Este miércoles harán una asamblea



Martes 29 de enero de 2019

La Seccional Necochea de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aclaró que no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el Departamento Ejecutivo municipal, en el marco de la negociación paritaria.

La entidad gremial que lidera Javier Herrero precisó que “en la última  reunión paritaria llevada a cabo el día viernes 18 de enero del corriente se acordó una nueva convocatoria en la cual el Ejecutivo transmitiría las mejoras en la propuesta salarial tomando en cuenta nuestros reclamos. Dicha reunión nunca fue convocada y ahora se pretende cerrar la negociación a las  apuradas".

ATE manifiesta el rechazo al cierre de negociaciones, en el entendimiento de que “es  posible llegar a un acuerdo más favorable para los/as trabajadores/as municipales del distrito”

Luego se señala  que “ante  una nueva amenaza de vulnerar los derechos de los/as trabajadores/as municipales nos declaramos a partir de este momento en estado de alerta y movilización, y definiremos en asamblea de afiliados municipales de ATE que acciones llevaremos adelante”.

Dicha asamblea está convocada para el día miércoles 30 de enero a las 19  en la sede  gremial de Avenida .59 N° 2246.

Al día siguiente, a las 9.30, las autoridades de ATE Necochea brindarán una conferencia de prensa, dando a conocer lo resuelto en dicha asamblea.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen