Ciclista fue embestido por una camioneta en avenidas 42 y 75

Personal policial secuestró ambos vehículos y se labraron actuaciones por “lesiones culposas”



Viernes 1 de febrero de 2019

Se produjo un nuevo accidente de tránsito en las calles de Necochea. El hecho se registró en avenidas 42 y 75 y como saldo dejó a un ciclista herido.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, dominio colocado MPQ 888, embistió a un hombre que se movilizaba en una bicicleta del tipo playera negra.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas se acercaron al lugar, verificaron la existencia de una gran mancha de sangre en el asfalto, entrevistaron al conductor del rodado mayor y comprobaron que el ciclista herido ya había sido trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, aunque por el momento desconocieron su estado sanitario.

En el lugar trabajaron también uniformados de Policía Científica para levantar rastros y huellas y determinar las causas del accidente.

Los rodados, por razones de jurisdicción, fueron secuestrados y enviados a la sede de la Seccional Primera, dependencia policial donde se labraron actuaciones por “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 3.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen