Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ya está en la ciudad de Necochea el Bus Turístico Itinerante
La partida y la llegada será desde la oficina central de ENTUR. El paseo es totalmente gratuito




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 1 de febrero de 2019

Desde el viernes 1° al martes 5 de febrero, estará en Necochea el Bus Turístico Itinerante con la posibilidad de recorrer y conocer así, distintos sitios de interés para los visitantes, de manera totalmente gratuita.

El servicio que se brinda gracias a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, contará con personal del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que ofrecerá toda la información durante el recorrido y los lugares que se visiten.

La partida y la llegada será desde la oficina central de ENTUR, de Avenida 2 y 87; el paseo tendrá varios horarios y los asientos se cubrirán por orden de llegada, y los interesados ya se pueden anotar en dicha dependencia.

Por la mañana, las salidas serán a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 17 y a las 19. Desde allí irá hacia las playas y el Parque Miguel Lillo donde se encuentran los museos.

Posteriormente, visitarán el casco histórico y llegarán a la Plaza Dardo Rocha, sitio de fundación de ciudad, con numerosos monumentos y bustos. De allí se dirigirá al Puente Colgante, bordeando todo el Río Quequén por la Avenida Jesuita Cardiel. Cruzará a Quequén por el Puente Dardo Rocha y se dirigirá al Monumento Gesta de Malvinas y el Puerto Quequén con la vista panorámica desde la Escollera Norte. Recorrerá la zona costera y el Faro Quequén para luego regresar a Necochea por la banquina de pescadores y toda la zona portuaria para finalizar en el ENTUR.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores