Ya está en la ciudad de Necochea el Bus Turístico Itinerante

La partida y la llegada será desde la oficina central de ENTUR. El paseo es totalmente gratuito



Viernes 1 de febrero de 2019

Desde el viernes 1° al martes 5 de febrero, estará en Necochea el Bus Turístico Itinerante con la posibilidad de recorrer y conocer así, distintos sitios de interés para los visitantes, de manera totalmente gratuita.

El servicio que se brinda gracias a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, contará con personal del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que ofrecerá toda la información durante el recorrido y los lugares que se visiten.

La partida y la llegada será desde la oficina central de ENTUR, de Avenida 2 y 87; el paseo tendrá varios horarios y los asientos se cubrirán por orden de llegada, y los interesados ya se pueden anotar en dicha dependencia.

Por la mañana, las salidas serán a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 17 y a las 19. Desde allí irá hacia las playas y el Parque Miguel Lillo donde se encuentran los museos.

Posteriormente, visitarán el casco histórico y llegarán a la Plaza Dardo Rocha, sitio de fundación de ciudad, con numerosos monumentos y bustos. De allí se dirigirá al Puente Colgante, bordeando todo el Río Quequén por la Avenida Jesuita Cardiel. Cruzará a Quequén por el Puente Dardo Rocha y se dirigirá al Monumento Gesta de Malvinas y el Puerto Quequén con la vista panorámica desde la Escollera Norte. Recorrerá la zona costera y el Faro Quequén para luego regresar a Necochea por la banquina de pescadores y toda la zona portuaria para finalizar en el ENTUR.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen