El Piso de los Deportes recibirá al Torneo "Súper 8 de Peso Mediano"

Este sábado desde las 20. Se pone en juego el cinturón “Carlos Monzón”



Viernes 1 de febrero de 2019                                          Más fotos: javascript:nicTemp();

Este sábado, habrá una gran velada de boxeo en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia.

Recibirá al Torneo “Súper 8 de Peso Mediano”, el cual es impulsado por Sampson Boxing y Tello Box, poniendo en juego el cinturón “Carlos Monzón”, una réplica del cual ostentó el desaparecido santafesino y portará quien gane el octogonal.

El certamen, que ya arrancó el pasado 5 de enero en Las Varillas, Córdoba, continuará con su segunda presentación en Necochea comenzando a la hora 20.30, siendo este espectáculo aprobado por el Consejo Mundial de Boxeo y organizado en la ciudad por Esteban Rosales, entrenador que consagrara a la campeona mundial Jorgelina “Jota” Guanini.

En tanto, a las 22.45 horas está previsto que comiencen las peleas profesionales.

Con la posible visita del ex boxeador Marcos René “Chino” Maidana, quien incursiona en el mundo de la promoción (doble campeón mundial: campeón superligero y welter de la AMB, Asociación Mundial de Boxeo) su presencia sin dudas harán de este torneo una propuesta más que atractiva para el mundo de los guantes que contará con la televisación de TyC Sports y TyCSportsPlay.com para todo el país.

La propuesta de esta velada serán dos combates a diez asaltos por cuartos de final entre Alan Castaño -quien se halla invicto- y Francisco Torres, y entre el de la provincia de Buenos Aires Sergio López y Jonathan Wilson Sánchez de Chubut, conformando así las peleas de fondo de la jornada,

La presencia local arriba del ring estará en nombre del profesional Gonzalo “Chapa” Roldán contando en la esquina a su entrenador Esteban Rosales, quien se medirá ante el bonaerense Jonathan Giovenale por las peleas de semifondo.

También se enfrentarán, al igual que la anterior y a seis asaltos los siguientes combates.; el santafecino Roberto Rojas ante el cordobés Kevin Acevedo y otros dos de Santa Fe con Gabriel Díaz frente a Emiliano Puchetta.

La antesala de la parte jugosa del torneo lo animaran cinco peleas amateurs siendo las preliminares con presencia de representantes locales, entre los cuales figuran Sebastián García; Mariano Palacio Hankel; José Arias Olivo; Nicolás García y Juliana Parravecini.

El vencedor del duelo Castaño-Torres enfrentará el 6 de abril en semifinales a Gonzalo Coria, quien el 5 de enero le ganó por KOT 8 a Martín Bulacio; mientras que quien triunfe en el combate López–Sánchez irá, también el 6/4, ante Germán Peralta, quien eliminó por decisión unánime a Tomás Reynoso en primera fase.

La final del Súper 8 está prevista para el 6 de julio en Uruguay.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen