Celebran su día los trabajadores de entidades deportivas y civiles

Jorgelina Delmazzo, de Utedyc Necochea, bregó por “un gremio cada vez más unido y más fuerte”



Lunes 4 de febrero de 2019

Este martes 5 de febrero se celebra el Día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles, que gremialmente son representados por Utedyc, cuya seccional en Necochea está a cargo de Jorgelina Delmazzo.

Con motivo de esta celebración, Delmazzo y los restantes integrantes de la conducción de Utedyc Necochea, manifestaron su deseo de saludar a todos los trabajadores del sector en su día.  Al mismo tiempo, expresaron lo hacen “reivindicando la lucha por los derechos y haciendo votos hacia la construcción de un gremio cada vez más unido y fuerte”.

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) tiene como secretario general a Carlos Bonjour.

Con relación al día 5 de febrero, en dicha fecha se debe dar  asueto al personal, abonándosele el día como si fuera trabajado; cuando éste coincida con feriados nacionales, sábados y domingos, la celebración se efectuará el primer día hábil siguiente y si éste fuera el habitual día de descanso del trabajador, le corresponderá otro día franco en la misma semana.

Para el personal de guardia, será considerado en las mismas condiciones de los días feriados nacionales, establecidos por el art. 10 del convenio, a los efectos de su pago.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen