El accionar de los delincuentes arruinó las vacaciones de una familia

Desvalijaron la vivienda que alquilaban y “con lo puesto” decidieron irse



Lunes 4 de febrero de 2019

El accionar de los delincuentes arruinó las vacaciones de una familia de turistas que, tras sufrir el robo de todas sus pertenencias en la vivienda que alquilaban, decidieron regresar a su ciudad de origen.

El hecho se registró este fin de semana en el inmueble ubicado en calle 67 Nº 347 del Barrio Luz y Fuerza, alquilado por un matrimonio y su hija provenientes de la provincia de Río Negro. 

Era la primera vez que venían a la ciudad para pasar sus vacaciones por un período de cinco días.
Antes de cumplirse el segundo día de permanencia decidieron salir para compartir una cena con otros amigos y pasar un buen momento.

Horas después, cuando retornaron a la vivienda tomaron conocimiento de la desagradable novedad que ladrones habían ingresado para apoderarse de todas sus pertenencias.

El propietario de la casa Luis Barthet informó que el matrimonio sufrió la pérdida de más de $8.000 y la totalidad de las valijas que contenían todas sus prendas como así también diversos elementos de valor. 

“Se quedaron con lo puesto”, señaló.
Asimismo, los delincuentes se apoderaron de un televisor plasma de 43 pulgadas, la vajilla y otros enseres.

La familia afectada  y el dueño de la vivienda radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera y luego los turistas –muy disgustados- decidieron ponerle fin a sus vacaciones para retornar a la ciudad donde residen.

Barthet explicó que los autores del robo ingresaron previo forzar los postigos que protegen una puerta ventana, la que en ese momento se encontraba sin seguridad, añadiendo que al momento de retirarse de la casa los visitantes se olvidaron de activar el sistema de alarma.

El hombre relató que durante el invierno fue damnificado de u hecho similar en el mismo lugar y que nunca pudo ser esclarecido.
Respecto de este último, hasta el momento no se han producido novedades por parte de la investigación que procura reunir elementos para avanzar hacia alguna pista de interés.

 

 fuente: TSN Noticias



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen