Abierta la inscripción a la carrera Licenciatura en Logística Integral

Y ciclo inicial en Ingeniería. Deberán cursar el Programa Integral de Ingreso Universitario



Martes 5 de febrero de 2019

Está abierta la inscripción a la carrera Licenciatura en Logística Integral y ciclo inicial en Ingeniería,  a dictarse este año en la sede en Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen). 

La Licenciatura en Logística Integral es una carrera de 4 años de formación, que tiene como objetivo la formación de recursos humanos con competencias para el empleo de técnicas específicas de la logística empresarial aplicadas a las diferentes áreas y sectores que conforman la cadena de producción, almacenamiento y distribución de productos, stock y transporte de los mismos.

El campo laboral proyectado es el de los sectores productivos y de servicios, que comprenden empresas de insumos agropecuarios (agroquímicos, semillas, fertilizantes), distribución, comunicaciones y transportes, prestadoras de servicios portuarios, importación, exportación, turismo, energía, suministros, construcciones, planeamiento urbano, seguridad, entre otras muchas, tanto del sector público como del sector privado. 

En cuanto al ciclo inicial en Ingeniería es una oferta de formación 2 años de duración que posibilita el pase a 2do. y  3er. año de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura.

Los aspirantes a ingresar a ambas carreras deberán cursar el Programa Integral de Ingreso Universitario  que comenzará a dictarse a partir del 6 de febrero y se desarrolla de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Unidad Universitaria Quequén, calle 508 entre 517 y 521, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18 hs; o consultar telefónicamente al 45-1499 ; o por mail a alumnos@quequen.unicen.edu.ar. A través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @UNICENquequen.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen