Apresan a un sujeto con antecedentes penales tras un allanamiento

En la zona de calle 55 al 3400, en el marco de una investigación por varios arrebatos en la calle



Martes 5 de febrero de 2019

Tras un allanamiento, personal policial apresó a un sujeto de 24 años con antecedentes penales.

El allanamiento se registró en la zona de calle 55 al 3400, en el marco de una investigación por el robo de un teléfono celular y otros delitos más, bajo la modalidad de arrebatos en la calle.

En el lugar, se procedió además al secuestro de ropas usadas por el sujeto al momento de perpetrar el robo, así como también una moto marca Yamaha, modalidad Cripton, 110 centímetros cúbicos, roja y negra, sin impedimento legal, usada en el hecho que se investiga.

También se incautaron tres proyectiles intactos calibre 9 milímetros marca Luguer, un arma de fuego de tipo revólver marca Bagual, calibre 22 corto sin impedimento legal y cuatro proyectiles intactos marca FM.

Por ello, se labraron actuaciones por “tenencia de arma de fuego de uso civil”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de Necochea y el trasladado del aprehendido a la Seccional Primera.

Por otra parte, se estableció en el lugar la existencia de un taller mecánico sin habilitación municipal y libro de registro de automotores, procediéndose a su clausura.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen