PAMI ofrece prestar el servicio en Quequén dos veces por semana

"Lo más importante es la atención a los adultos mayores", afirmó su titular Facundo Croci



Martes 5 de febrero de 2019

PAMI Necochea ofrece prestar el servicio en Quequén dos veces por semana.

Lo confirmó su titular, Facundo Croci, quien aseguró estar gestionando un lugar para prestar el servicio para los adultos mayores con movilidad reducida o imposibilidad económica.

La decisión del cierre de la oficina fue disposición del director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti. El municipio inició gestiones para conseguir un lugar.

En medio del conflicto por el cierre de la oficina del PAMI en Quequén, el titular del PAMI Necochea, Facundo Croci, propuso que su dependencia empiece a prestar el servicio dos veces por semana en dicha localidad para aquellos adultos mayores con problemas de movilidad o imposibilidad económica de costearse el transporte.

Estamos gestionando un lugar para intentar buscarle una solución al problema ocasionado por el cierre de la oficina en Quequén. No depende de nosotros dicha decisión, pero si podemos, como PAMI Necochea, llegar a prestar el servicio en Quequén para los adultos mayores con problemas de movilidad o problemas económicos”, aseguró Croci a NdeN.

“Es una manera de responder a nuestros afiliados de Quequén que son más vulnerables”, agregó el funcionario. Según supo este medio, tal iniciativa fue consensuada con la Dirección de UGL XI Mar del Plata.

Croci se reunió en horas de la mañana con el jefe de Gabinete, Mario Gygli, con quienes iniciaron las gestiones para reabrir la oficina. "Le propuse una posible solución en la cual le planteé el hospital o la delegación como lugares para volver a instalarse y me transmitió que se lo iba a decir al intendente López. Me alegro que el intendente haya tomado las gestiones a nivel central. Lo más importante para PAMI es la atención a los adultos mayores", afirmó Croci.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen