Juan Pérez renunció como director de Tránsito de la Municipalidad

Había sido designado tres meses atrás en la repartición. Diferencias con Germàn del Rey



Martes 5 de febrero de 2019


Por Jorge Gómez
(Colaboración)


A casi tres meses de haber sido designado al frente de la repartición, renunció en las últimas horas en su calidad de director de Tránsito de la Municipalidad de Necochea el señor Juan Héctor Pérez, según confirmó ante una consulta de este periodista.


Requerido sobre los motivos que sustentaron tal decisión el propio Pérez dio cuenta que “se debió a diferencias insalvables con el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey”.


“Dadas tales diferencias decidí dar un paso al costado de la función. Tenemos distintos criterios con el subsecretario”, añadió, sin agregar mayores detalles.


Juan Héctor Pérez accedió el año pasado a los beneficios de la jubilación tras haberse desempeñado como miembro de la Prefectura Naval Argentina. Luego de ello aceptó sumarse al equipo de auxiliares políticos en el Departamento Ejecutivo comunal.


Transcurridos casi tres meses de estar cumpliendo labores como titular del área de Tránsito presentó su renuncia al cargo, fundada en torno a los aludidos fundamentos.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen