Unidad odontológica de IOMA atiende en Avenida 2 y 79

Permanecerá hasta el 28 de febrero. Sólo se deberá llevar el bono de atención



Viernes 8 de febrero de 2019

Durante todo el mes de febrero Necochea tendrá una unidad móvil para atención odontológica de urgencia, destinada a todos los turistas que estén afiliados a la obra social IOMA.

Dicho servicio se brinda con profesionales locales a pacientes en tránsito y para casos de emergencia que requieran primeros auxilios en odontología. Luego serán derivados a la consulta con un especialista en consultorio o, si la urgencia es mayor, al Hospital Ferreyra.

Este utilitario equipado con la última tecnología y con un profesional del Colegio de Farmacéuticos de Necochea, permanecerá hasta el 28 de febrero, atendiendo todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Sólo se deberá llevar el bono de atención que cada profesional requiera.

La unidad está ubicada en la Avenida 2 y 79, junto a la Oficina de Atención que tiene el Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Se suma así a los servicios que brinda la obra social que tiene más de 2 millones de afiliados y que en este verano sumó dos puntos de consultas en la mencionada oficina y en la sede central del ENTUR, en Avenida 2 y 87.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen