La necochense Sandra Roncallo ascendió a comisario general

Fue puesta en funciones por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo



Viernes 8 de febrero de 2019

La necochense Sandra Roncallo ascendió a comisario general y estará al frente de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro.

El acto, que se realizó este mediodía en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicada en calle 2 y 51 de la ciudad de La Plata, contó con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y con la máxima autoridad policial, comisario general Fabián Perroni.

En su alocución, Ritondo destacó: “tenemos una policía más capacitada, más preparada, más comprometida y con la decisión de dar la pelea que hay que dar en la Provincia. Queremos que quien vista el uniforme de la policía lo haga con honor”.

Con la designación de Roncallo como integrante de la cúpula policial, serán cuatro mujeres las que estén con alto grado de funciones: además de la flamante jefa, la fuerza ya cuenta con las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica).



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen