Recomendaciones de la policía para prevenir delitos en zonas rurales

Sugieren no guardar dinero en la vivienda y dejar la maquinaria agrícola en galpones



Sábado 9 de febrero de 2019

El Comando de Prevención Rural Necochea publicó una serie de recomendaciones para tener en cuenta, a fin de prevenir delitos y/o accidentes en el campo.

Dicho organismo policial, que tiene sede en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 86, brindó también las vías de comunicación para dar aviso de situaciones anómalas en zonas rurales, con el objetivo de evitar la concreción de delitos.

El listado de recomendaciones del Comando de Prevención Rural es el siguiente:

-Evite guardar dinero en su vivienda y nunca deje puertas sin llave o tranqueras abiertas, sobre todo en horario nocturno.

-Guarde maquinaria, implementos agrícolas, elementos de bodegas y herramientas en galpones, al igual que el ganado en corrales vallados e iluminados. Evite dejarlos en cercanías de caminos.

-No divulgue a personas extrañas o desconocidos la realización de transacciones de bienes, cobros de productos, sueldos o herencias. Reserve información a un mínimo de personas de confianza.

-Si observa vehículos, personas sospechosas que se encuentren merodeando el interior de los campos o los caminos reales  o vecinales, alerte rápidamente a la policía  aportando la mayor cantidad de datos posibles: lugar, cantidad de personas, tipo de vehículo, patente, etc con el objeto de facilitar la respuesta del personal policial.

Para tales efectos, el Centro de Atención dispondrá de los siguientes medios:

Recepción de llamadas:

02262-423691 CPR Necochea

2262. 300034 CPR Necochea

911 Emergencias policiales

Podrá enviar mensajes o subir fotos a c.p.r.necochea@gmail.com



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen