Un vecino de 81 años fue asaltado en el interior de su propio domicilio

Los delincuentes habrían ingresado por un pasillo contiguo a la vivienda



Martes 12 de febrero de 2019

Carlos Montes de Oca, un vecino de 81 años, fue asaltado en el interior de su propio domicilio, en la mañana de este martes.  El atraco fue cometido a la hora 7 por dos hombres, con el rostro descubierto, en la vivienda ubicada en la calle 54 Nº 3254.

Los autores del asalto habrían ingresado por un pasillo contiguo a la vivienda, para dirigirse posteriormente al patio de la casa y de allí al interior del inmueble.

Montes de Oca, que cumplió labores en el ámbito educativo durante muchos años, fue obligado a hacer entrega del dinero en efectivo con que contaba y algunos otros elementos que tenía en su casa, incluyendo unas pocas joyas.

Si bien el vecino no sufrió golpes ni lesiones durante el asalto, se debió llamar a una ambulancia de SAME para que se le prestara atención médica, ya que producto de la situación vivida padeció un fuerte incremento de su presión arterial

El damnificado pudo observar que los asaltantes se dieron a la fuga ni bien fue cometido el hecho. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 30 de Delitos Complejos.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen