Salvador recibió un petitorio en rechazo al cierre de Agencia Quequén de PAMI

El vicegobernador dialogó con dirigentes sindicales, que lo aguardaron en Avenida 10



Martes 12 de febrero de 2019

El vicegobernador Daniel Salvador recibió en mano un petitorio en rechazo al cierre de la oficina de PAMI en  Quequén, para que transmita la inquietud a las autoridades nacionales.

Salvador dialogó brevemente con dirigentes sindicales, incluyendo al secretario general de la CGT local Demián Ledesma y la titular de Suteba, Ana Lidia Marincevic, así como con representantes de otras organizaciones.

El encuentro se produjo en la Avenida 10, a pocos metros de la intersección con Avenida Pinolandia. Allí no sólo se concentraron manifestantes en rechazo al cierre de la agencia de PAMI en Quequén. También se observó a dirigentes y afiliados de AMS, encabezados por Fernando Hansen, expresándose por la continuidad del Casino de Necochea.

Respecto del PAMI, se solicitó la “inmediata derogación” de la resolución que comunicó oficialmente la medida del cierre de la agencia de Quequén.

Ana Marincevic precisó que se le hizo saber también a Salvador acerca “de   las acciones ya desarrolladas y de la convicción y compromiso de seguir adelante mediante la presencia en la calle, la junta de firmas y volanteadas que informen sobre la situación y sus consecuencias en las limitaciones para el acceso a las prestaciones que concretan el derecho a la salud de miles de jubilados y pensionados del distrito”..

Para este miércoles tienen prevista una concentración junto al Puente Colgante, convocada para la hora 10.30. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen