El Frente Renovador echó a Carolina Robert de su bloque de concejales

Tras haber votado nuevamente en forma diferente al resto de sus compañeros de bancada



Viernes 15 de febrero de 2019

Carolina Robert de alguna manera lo anticipó esta mañana al fundamentar su voto contrario al presupuesto 2019 enviado por el Departamento Ejecutivo, cuando se refirió a sí misma como “aún integrante del bloque del Frente Renovador”. Su alejamiento era inminente, tras reiterar posturas diferentes al oficialismo en cuatro ocasiones diferentes. Tan inminente, que por la tarde su partido anunció su expulsión  del bloque. Y minutos más tarde la juventud partidaria le exigía su renuncia a la banca.

“La Dr. Carolina Robert ya no formará parte del bloque del Frente Renovador, por diferencias sustanciales en las ideas políticas llevadas a cabo desde el espacio que representamos y que lidera el intendente Dr. Facundo López. Y ante sus reiterados rechazos de apoyo a iniciativas de este bloque, todas tendientes al mayor bienestar de la comunidad”, se informó oficialmente.

La Juventud Renovadora, poco más tarde le solicitaría a Carolina Robert la renuncia a su banca por “no cumplir los objetivos partidarios”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen