La juventud del Frente Renovador pide la renuncia de Robert a su banca

Cuestiona el voto disidente con el oficialismo al tratarse el presupuesto municipal



Viernes 15 de febrero de 2019

“La Renovadora” pidió la renuncia de Carolina Robert a su banca en el Concejo Deliberante. La agrupación juvenil del Frente Renovador hizo este llamado luego que desde el oficialismo se decidiera expulsar a la edil del bloque, tras haber votado en disidencia respecto del proyecto de presupuesto 2019.

Los jóvenes manifestaron su “profundo dolor en relación a la postura tomada por la concejal  Carolina Robert en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante del día de la fecha, la cual se encuentra en contraposición de los valores éticos y políticos de nuestra fracción partidaria, atentando tanto contra la gobernabilidad de nuestro líder, el Intendente Facundo Manuel López, como así también contra la estabilidad laboral de los trabajadores municipales, al votar por la no aprobación del presupuesto para el periodo comprendido del año en curso”.

Señalaron que “la señora concejal se define como una libre pensadora, desde la comodidad de una banca que fue ganada con el trabajo de compañeros que forman parte un proyecto político, en el cual se le confió la defensa de los ideales y principios que hoy se niega a defender”.

Finalmente, el comunicado emitido esta tarde señala: “Por todo ello, y teniendo en cuenta la expulsión de la concejal del bloque del Frente Renovador, la Juventud Renovadora, solicita la renuncia inmediata de Carolina Robert por no cumplir los objetivos partidarios, y reclama la banca que es representativa de esta fracción partidaria y que los ciudadanos de Necochea eligieron junto al Intendente Municipal Facundo Manuel López en el año 2015”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen