Municipales: ingreso a planta interina de la comuna de 130 trabajadores

La conducción del gremio expresó su satisfacción y agradeció a los concejales por su voto



Miércoles 20 de febrero de 2019

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea expresó su satisfacción por el pase a planta interina de la comuna local de 130 destajistas que habían ingresado en el año 2016.

“Después de una intensa lucha y de arduas negociaciones llevadas adelante en el año 2018, se logró que se cumpla con lo firmado en el acta-acuerdo de ese año. Dicha acta, entre otros puntos, contemplaba el pase a planta interina de estos trabajadores”, indicó el gremio que conduce Alberto Giménez.

Añadió el sindicato que “en esta nueva etapa estos compañeros dejarán de tener la angustia que significa estar bajo un contrato de trabajo, que tiene un principio y un fin. Por lo tanto, al aproximarse las fechas del final, se generaba una inmensa angustia en estos compañeros”.

Desde el sindicato se subrayó que continuarán bregando “para que no haya un trabajador más en estas condiciones y también para que los intendentes entiendan que esta modalidad es injusta y arbitraria”.

La conducción del gremio expresó, además, su agradecimiento a los concejales que votaron afirmativamente el pase a planta interina de estos trabajadores.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen