Nueva manifestación en reclamo por la oficina de PAMI en Quequén

Fue realizada por calles céntricas de Necochea, concluyendo frente al Juzgado Federal



Miércoles 20 de febrero de 2019

Una movilización por el centro de la ciudad, en reclamo de la continuidad de la oficina de Quequén del PAMI, fue realizada esta mañana por calles céntrica de la ciudad de Necochea.

La protesta tuvo su punto de culminación en la intersección de las calles 56 y 61, frente al Juzgado Federal, donde algunos de los manifestantes se expresaron, insistiendo en que la atención a los afiliados de PAMI se continúe realizando en las oficinas de 521 y 550. Allí funciona dicha delegación desde el año 2000 y según lo establecido por autoridades nacionales del organismo, dejará de hacerlo a partir del 1 de marzo próximo.

En principio se informó oficialmente desde PAMI Necochea que los tres empleados que cumplen hasta ahora tareas en la oficina de Quequén pasarían a realizar tareas en la sede de la calle 62. Y que sería esa dependencia a la que deberían acudir los afiliados de Quequén para hacer trámites.

Pero posteriormente se indicó que se continuaría brindando atención en Quequén, ya no en las oficinas de 550 y 521, sino en las instalaciones de Anses en la avenida 554 entre 519 y 521, que ese organismo alquila al Club Ministerio.

Entre los manifestantes se pudo observar a dirigentes políticos y sindicales vinculados al peronismo kirchnerista, incluyendo al presidente del Partido Justicialista necochense, Marcelo Rivero.

Al término de la manifestación, una mujer jubilada sufrió una descompensación, producto de la elevada temperatura, por lo que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen