Luciana Mocchi cantará en el Centro Cultural junto a Nahuel Briones

Este viernes en el marco de la 5ª edición del Festival Internacional de Música Independiente

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 21 de febrero de 2019 

Este viernes a las 22 horasLuciana Mocchi y Nahuel Briones brindarán un show en el Centro Cultural de Necochea (54 e/ 61 y 63) en el marco de la 5ª edición del Festival Internacional de Música Independiente.

Las entradas anticipadas (a un valor de $ 200) se pueden adquirir en el Centro Cultural de 8 a 13 horas.

Luciana Mocchi

Luciana Mocchi es una cancionista independiente uruguaya. Actualmente su songbook cuenta con 180 canciones propias que repasan distintos géneros y matices dentro de la canción y la intención de contar historias. Muchas de sus canciones han sido seleccionadas para integrar repertorios y álbumes de otros artistas.

Fue  elegida para realizar la apertura de la gira OUT THERE de Paul McCartney, llevando sus canciones al Estadio Centenario a un público de 50 mil personas.

Tiene editados dos discos: “La velocidad del paisaje” (2014) y “Mañana será otro disco” (2016).

El estilo musical de Mocchi es muy personal, tiene una voz particular que utiliza para el tango, el rock o la cumbia y un repertorio de composiciones propias capaces de convocar a un público diverso.

Nahuel Briones

Nahuel Briones es un artista musical, compositor, productor, multi-instrumentista, cantante y referente de la escena independiente de la Ciudad de Buenos Aires.

Se caracteriza por abarcar una innumerable cantidad de estéticas, formatos y producciones distintas, y por trabajar en conjunto con muchísimos artistas. Ha logrado atraer, conservar y multiplicar a su público por el contenido de las letras de sus canciones y por una performance visceral y teatral en vivo.

Editó cuatro álbumes de estudio con material original, y viene a presentar “El Nene Minado” (2018), luego de ganar la Bienal de Arte Joven.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen