Gonzalo Diez visitó la planta hormigonera de Balcarce

El precandidato a intendente indicó que será una prioridad el asfalto durante su gestión



Jueves 21 de febrero de 2019                      Fotos del encuentro: javascript:nicTemp();

Invitado por el intendente de Balcarce, Esteban Reino, Gonzalo Diez estuvo en la vecina localidad acompañado por Rodrigo Irigoyen y Juan Agarzua.

Se reunieron con el secretario de Gobierno, Ricardo Stopani, con quién analizaron los tres años de gestión del gobierno local de Balcarce. El secretario manifestó que “haciendo las cosas con honestidad, austeridad y transparencia se puede dar vuelta la historia”.

Posteriormente, fueron recibidos por el intendente en su despacho. Gonzalo Diez aprovechó para invitarlo al lanzamiento de un encuentro regional de intendentes para planificar políticas públicas comunes vinculadas a la compra en conjunto de insumos, desarrollo de plantas hormigoneras para avanzar en planes de pavimentación, intercambio de experiencias en materia de salud y seguridad y consolidar a la región como un polo de desarrollo. Para ello se espera la concurrencia de los intendentes de San Cayetano, Lobería, Balcarce y Tandil a Necochea durante el mes de marzo.

El encuentro incluyó la visita a la planta hormigonera de Balcarce y al barrio Las Margaritas, donde se está haciendo cordón cuneta y pavimento por administración.

El precandidato a intendente resaltó al concluir la jornada que “vamos a poner a Necochea a la altura de los mejores municipios, tomando el mismo camino que ellos ya recorren que es el de la responsabilidad y el trabajo honesto”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen