"Yo soy creadora de mis propios diseños en bijouterie"

Afirmó Analía Díaz, emprendedora de Necochea al ser entrevistada por el periodista Marcelo Muchi



Jueves 21 de febrero de 2019

Analía Díaz a cargo del emprendimiento Laly Smith joyas y Edith Möller de Tejidos Margarita se refirieron a las labores que cumplen desde cada una de sus actividades en el programa especial de El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires que se denominó “Emprendedoras Al Aire Frente Al Río” desde las Cabañas Río Quequén.

Analía Díaz comenzó diciendo que “yo soy creadora de mis propios diseños en bijouterie que comercializo en diferentes ferias”.

Se refirió a los comienzos en esta actividad manifestando que fue “a partir de la situación económica del país donde me vi obligada a buscar otra alternativa ya que me había quedado sin empleo”; pero dio un consejo a quienes en la actualidad están en una situación similar ya que dijo que “se puede salir adelante con creatividad y teniendo fe y luchándola”.

Finalmente agregó que “tuve que aprender, ya que era algo que me gustaba pero nunca había hecho, pero haciendo diferentes cursos empecé a lanzarme con mi marca de bijouterie”.

Por su parte, Edith Möller relató que hace “todo tejido a mano, buscando siempre las lanas de mejores calidades. Es un trabajo que consume muchas horas de trabajo”.

También para Edith la falta de trabajo la volcó a realizar esta tarea ya que “después de irme 30 años de Necochea volví hace dos y empecé a buscar distintas vetas y Mecha Lubrano nos ofreció este tipo de emprendimientos y vamos hacia adelante”.

Por último, indicaron que aquel que desee contactarse con ellas, pueden hacerlo vía Facebook a Laly Smith joyas y/o al Facebook personal de Edith.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen