Fatal accidente sobre la Ruta 228: seis personas perdieron la vida

Entre las víctimas se encuentran tres niños de 7, 5 y 4 años



Lunes 25 de febrero de 2019

Un accidente frontal tuvo lugar en la tarde de ayer en la ruta 228, kilómetro 102, que trajo como consecuencia que seis personas perdieran la vida. El siniestro se produjo cerca de las 19, cuando, según testigos y por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos cambió de carril, chocando de frente con el otro. 

El siniestro sucedió sobre la ruta 228, a la altura de El Carretero, y lo protagonizaron un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, que chocaron de frente.

En el Chevrolet Corsa viajaba una pareja oriunda de Bahía Blanca. Conducía Adrián Roveto, de 38 años, y era acompañado por Paula Romero, de 37. Ambos fallecieron.

En el Ford Fiesta circulaban cinco personas oriundas de Neuquén. Era conducido por Silvia Mazzarella, de 55 años, y junto a ella viajaban su hija Micaela Adorno, de 37 años, y los hijos de esta última, Francisco (7), Santino (5) y Lucas (4 años de edad). Fallecieron la conductora y sus tres nietos, mientras que Micaela Andorno se encuentra internada con lesiones graves

Interviene la UFI 16 a cargo del Dr. Lopazzo, del Departamento Judicial de Tres Arroyos.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen