Se disputó el "Partido de las Leyendas" en Mar del Plata

Ex jugadores de la Selección Nacional le ganaron 4 a 3 a ex jugadores de la vecina ciudad



Lunes 25 de febrero de 2019                                         Fotos: javascript:nicTemp();

En la noche del pasado sábado se vivió un emocionante partido entre ex jugadores de la Selección Nacional y ex jugadores de la ciudad de Mar del Plata.

El cotejo, disputado en el estadio del Mundial José María Minella, fue ganado por “las leyendas nacionales” por 4 a 3, en un vibrante partido. Los goles del conjunto nacional fueron del “Rolfi” Montenegro (10’ PT), el “Bichi” Fuertes a los 7’ y 18’ PT y Cristian Castillo (31’ ST). En tanto que para el conjunto marplatense marcaron Nahuel Roselli a los 10’ ST, Martín Ruíz a los 30’ ST y Emiliano Rey a los 35’ del ST.

Entre las figuras se destacó la participación Roberto Ayala, Ariel Ortega, “El Chelo” Delgado, Raúl Cascini, “El Rolfi” Montenegro y “Bichi” Fuertes, entre otros, en la “Selección Argentina” y Mariano Echeverría, Federico Almerares y Diego Lagos, Emiliano Rey, entre las figuras marplatenses.

Por Argentina arrancaron Sebastián Saja; Herrón, Cascini, Ayala y Fioretto; Montenegro, Ledesma, Morales; Ortega; Delgado y Fuertes. DT: Sergio Vázquez.

Por Mar del Plata empezaron Gatti; Roselli, Echeverría, Villar, Cogliandro; Navas, Tempone, Rizzo, Aurelio; Almerares y Lagos. DT: Julio Colacci.

Ariel “El Burrito” Ortega jugó todo el primer tiempo y salió lesionado en el segundo. Lo reemplazó “el Mago” Capria. Las intervenciones del arquero Sebastián Saja, los tantos del “Bichi” Fuertes, la conversión de media distancia del “Rolfi” Montenegro, el golazo de Nahuel Roselli y las apariciones del “Turco” García, quien ingresó en el segundo tiempo, fueron de lo más aplaudido de la noche.

En Mar del Plata entraron en el segundo tiempo Juan Gáspari, Mazzina, Arias, Ruíz, Rey, Chaluf y Pablo Corti.

En la Selección ingresaron Capria, Castillo, Díaz, Fusco, Giani, Lo Tártaro, Grande, García, Loza y Fernández.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen