Destacada actuación de patinadoras necochenses en Mar del Plata

Integrantes de Huracán y Villa del Parque participaron del Torneo de Verano de patín carrera



Martes 26 de febrero de 2019

El último fin de semana se desarrolló en el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” de Mar del Plata el Torneo de Verano de patín carrera, el cual es organizado por el Comité de Carreras de la AMP (Asociación Marplatense de Patín). Hubo competencias de velocidad, fondo y circuito de habilidad.

Participaron todas las categorías: Escuelas, Intermedias y Federadas de todos los clubes de la Asociación Marplatense de Patín, entre los cuales Necochea estuvo representada por los clubes Huracán y Villa del Parque.

Villa del Parque estuvo representado por las patinadoras Lola Amuchastegui de Categoría 6ta. Damas Escuela. Malena Coronel, en su debut en Categoría 5ta. Damas  Intermedia, y DT nacional Cynthia Farías de Categoría Mayores Federadas.

A pesar de las buenas temperaturas del viernes y el sábado, la lluvia malogró el torneo, quedando pendiente la participación de algunas de las alumnas de Necochea y la suspensión de la fecha en el día sábado debido también a las intensas precipitaciones que impidieron continuar con lo programado, quedando en suspenso lo que restaba para retomar lo pendiente en la próxima cita aún sin confirmar.

Los resultados de las “Villeritas” fue el siguiente: Categoría Escuelas  6ta. Damas: Lola Amuchastegui en los 400 mts. culminó 1ra. en su serie y 3ra. en la final, en tanto en Circuito de habilidad logró un muy buen tiempo sin cometer ninguna falta.

Categoría Intermedia 5ta Damas: Malena Coronel en 200 mts. 3ra, en 1000 mts. 4ta y en los 800 mts. 4ta.

Categoría Federada Mayores Damas: Cynthia Farías en 200 mts. 4ta en su serie y 8va en la final.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen