Se viene La Carrera de la Mujer, con varias opciones para participar

Se disputará el domingo 10 de marzo. Esta vez, con epicentro en el Camping Miguel Lillo



Martes 26 de febrero de 2019

El domingo 10 de marzo se llevará a cabo la octava edición de “La carrera de la mujer” con epicentro en el Camping Miguel lillo. La misma será una correcaminata participativa por el Día Internacional de la Mujer, donde se podrá caminar  y correr.

Las distancias para poder caminar son 3 y 6km. Y trotar o correr 3km, 6km y 12km. Se premiará a las cinco primeras de la general de 3km, 6 km y 12km, como así también a las tres primeras de cada categoría en los 6km y 12km. Los niños también podrán participar desde los tres a doce años, en las diferentes distancias que de acuerdo a las edades serán...3 y 4 años 50 metros, 5 y 6 años 100 metros, 7 y 8 años  200metros, 9 y 10 años 400 metros, 11 y 12 años 1km.

“Es una gran fiesta para todas  las mujeres de la ciudad como así tambien nos visitaran chicas de Tandil, 9 de Julio, Bolívar, Madariaga, Bahía Blanca, Bs as, Mar del plata, Lobería, Olavarría, Tres arroyos, San Cayetano, Benito Juárez, San Juan, Azul,San Manuel, etc”, expresó Cecilia Alcorta, organizadora de la competencia.

Para mayor información podrán dirigirse al 2262476039, o inscribirse en los siguientes locales Elite SPORT, Trisport, West indumentaria, Minneral Sportwears y Santas.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen