Apresan a un sujeto que comercializaba estupefacientes

En un allanamiento realizado a su vivienda por la DDI se le encontró marihuana y LSD



Miércoles 27 de febrero de 2019

Apresan a un sujeto que comercializaba estupefacientes. Identificado como Diego Cejas, fue detenido en su vivienda de 81 y 4 por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea.

La orden de arresto fue  librada por el Juzgado de Garantías N° 2 local, a raíz de los nuevos elementos de prueba incorporados al expediente.

En enero, los efectivos de la especialidad habían realizado un allanamiento en el domicilio, secuestrándose marihuana, LSD y otros elementos vinculados a la causa.

Si bien en la oportunidad esta persona no fue detenida, la incorporación de nuevos elementos fueron suficientes para que el juzgado a cargo de la Dra. Aída Lhez  ordenara esta medida.

La detención de Cejas fue concretada en el domicilio del mismo y trasladado en primera instancia a la Delegación de Drogas Ilícitas, donde se cumplieron los recaudos legales en actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Luego de prestar declaración indagatoria en sede judicial, fue trasladado hasta la Comisaria Primera donde permanecerá alojado.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen