El abogado José Luis Cipolletti tomó posesión del cargo de Agente Fiscal

La Fiscal General Analía Duarte fue la encargada de recibir su juramento

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Miércoles 27 de febrero de 2019

El abogado José Luis Cipolletti tomó posesión del cargo de Agente Fiscal al prestar juramento en una breve ceremonia desarrollada en la tarde de este martes en el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la ciudad de Necochea.

Así culminó un trámite que se inició hace casi dos años desde el momento que obtuvo el acuerdo del Senado bonaerense para desempeñarse en la mencionada función.

La Fiscal General Analía Duarte fue la encargada de recibir su juramento, en un auditorio colmado por magistrados, funcionarios, empleados judiciales y amigos. También asistieron en calidad de invitados el intendente de Necochea Facundo López, su par de San Cayetano Miguel Ángel Gargaglione, el ex jefe comunal Daniel Molina y el precandidato a intendente Gonzalo Diez.

José Luis Cipolletti se venía desempeñando en la Fiscalía como Instructor Judicial desde el año 1998. En su nueva función de Fiscal pasará a ocupar la titularidad de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1, la cual se encontraba vacantes desde hace un par de años caundo se jubiló del cargo la Dra. Eugenia Quagliaroli.

Fuente: tsnnecochea.com.ar



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen