César Lisa brega por la unidad del PJ y propone a Tellechea como candidato

Como congresal estuvo en La Matanza y en Dolores junto a Mara Pérez y Miguel Aguilar



Miércoles 27 de febrero de 2019

Tras haber participado junto a Mara Pérez y Miguel Aguilar como congresal del Partido Justicialista en dos encuentros, César Lisa bregó por la unidad del peronismo, reivindicó la posibilidad de participar en elecciones primarias y anticipó que forma parte de un grupo que pretende que el candidato a intendente sea Horacio Tellechea.

Lisa estuvo primero en La Matanza, donde pudo fotografiarse con el ex intendente Fernando Espinoza (como ilustra la nota), así como con la actual jefa comunal de ese distrito Verónica Magario y otros reconocidos dirigentes del justicialismo.  Luego viajó a Dolores, donde participó de una reunión del peronismo de la quinta sección electoral.

“Vamos camino a la unidad del peronismo, se conformó una mesa provincial compuesta por cinco compañeros de diferentes líneas bonaerenses. El trabajo de cada uno de nosotros es bajar la idea a las localidades, como lo estamos haciendo en el distrito de Necochea”, afirmó Lisa en diálogo con el periodista Miguel Abálsamo en el programa “La mañana de La Radio2, por FM 93.5.

“Me siento un militante, con la responsabilidad de ser congresal, cargo que asumí para representar a todos los justicialistas. Por eso es una obligación estar presente en cada encuentro y bregar por la unidad para ganar en la Provincia de Buenos Aires y el país”, añadió el dirigente.

Consultado sobre su encuadramiento en el arco peronista necochense, Lisa manifestó tener  “una línea política clara y definida  junto al proyecto nacional del kirchnerismo y estamos muy cercanos al profesor Horacio Tellechea”.

Añadió que días atrás dicho grupo realizó un encuentro en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento, del que participaron “más de 200 personas”. A criterio de Lisa debe haber elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias dentro del espacio, en las que se preenten todos para definir quién será el candidato a intendente”.
En tal sentido, anticipó su postura: “Nosotros estamos con el pensamiento del ex intendente Tellechea y en el llamado a la unidad de todos los sectores”.

Sugirió, además, que por su se ctor podría volver a ser candidato a concejal el abogado Luis Giampaoli, actual funcionario de la OMIC, encabezando la lista. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen