Entregaron kits de robótica a dos escuelas primarias de Lobería

Por otra parte, este jueves estarán depositados los sueldos de los empleados municipales



Miércoles 27 de febrero de 2019

Este martes el intendente  loberensse Juan José Fioramonti, en compañía de la jefa distrital de Educación, Andrea Chalde, y la presidente del Consejo Escolar, Elena Gentile, entregó kits de robótica a las Escuelas Primarias N° 7 y N° 11.

La iniciativa es parte del Plan Provincial de Robótica Educativa, que elaboró la Dirección General de Cultura y Educación con la participación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

Los kits constan de componentes mecánicos, electrónicos, bloques educativos y manual de actividades para docentes.

Posibilitarán que los chicos conozcan las nuevas tendencias tecnológicas porque serán, sin dudas, las herramientas que los formarán para empleos futuros. Los kits de robótica permitirán a los alumnos elaborar razonamientos lógicos, trabajar en equipo y establecer un sólido conocimiento computacional.

PAGO DE SALARIOS

La Secretaría de Economía y Hacienda loberense informó que a partir de este jueves 28 de febrero estará depositado y disponible para su cobro el sueldo de los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados, correspondiente al mes de febrero.

Tal como lo anunciara el intendente Fioramonti, los trabajadores percibirán un incremento salarial del 12%.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen