El Club Rivadavia recuperó el salón de fiestas de su sede

La toma de posesión llevó a cabo el 21 de enero en forma pacífica

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Domingo 3 de marzo de 2019

El Club Rivadavia informó oficialmente que recuperó el salón de fiestas de su sede de la calle 64, que durante muchos años fue explotado comercialmente por Omar Yunes, quien mantuvo conflictos tanto con la entidad albiazul como con autoridades municipales, tras reiteradas clausuras.

La toma de posesión del salón de fiestas se hizo en forma “pacífica”, según se encargó de subrayar el Club Rivadavia, precisando que “se efectivizó durante la inspección realizada por la  Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Higiene y Bromatología”.

En dicha inspección, destacaron, se constató que el salón de fiestas “se encontraba abandonado, con presencia de palomas, roedores e insectos y gran cantidad de deposiciones”.

Los inspectores evaluaron que “ell lugar en estado de abandono no se encuentra en condiciones higiénico sanitarias e intimó al club a tomar posesión de las instalaciones abandonadas para proceder a la desratización y limpieza del lugar”.

El club informó que “la totalidad de las circunstancias relacionadas con el acceso al salón, estado de abandono del inmueble y toma de posesión fueron debidamente volcadas por los funcionarios públicos actuantes en las actas municipales 11528 y 11529 obrantes en el Expediente 1014/19”.

Asimismo, comunicó el Club Rivadavia que “·con  fecha 30 de enero de 2019 la fiscal Silvia Gabriele imputó, en el marco de la IPP Nro. 11-00-006975/18, a los Sres. Omar Domingo YUNES y Rafael Luciano Moripor el delito de falsificación de instrumento privado previsto en el artículo 296 del Código Penal”. 
La imputación responde a la presentación por parte de los mismos de una lista de candidatos para las últimas elecciones de autoridades del Club con avales cuyas firmas fueron falsificadas conforme a la denuncia realizada por el interventor del Club Dr. Patricio García de Arriba y testimoniales prestadas en tal investigación penal preparatoria.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen