Hubo un 70% de ocupación durante el fin de semana en Necochea

Junto a los carnavales se ofrecieron shows y fiestas en una gran cantidad de establecimientos

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 7 de marzo de 2019

Un importante movimiento turístico se registró en Necochea durante uno de los últimos fines de semana del verano con los feriados de lunes y martes por el carnaval.

Según el relevamiento realizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), la ocupación promedio en los distintos alojamientos fue del 70 %.

A pesar de los adversos pronósticos, las jornadas de calor o de playa fueron mayoría, y quienes se acercaron a la costa tuvieron agradables estadías en la arena.

Por el lado de los eventos, Quequén vivió tres jornadas de carnaval a pleno, con muchas familias locales y turistas que se dieron cita en la Plaza Yrigoyen, donde se levantó el escenario principal.

La jornada del domingo se cerró con comparsas y desfile, y con la presencia del grupo líder de la movida tropical, Tambó Tambó, que ofreció muchos de sus hits como “Falsas Promesas” y “Maribel”, entre otros.

Cabe destacar que se ofrecieron shows y fiestas en una gran cantidad de establecimientos con motivo de los carnavales, con muy buena respuesta del público que acompañó las diferentes propuestas como en Termas del Campo, el Carnaval Beer Fest en Etiopía, el Carnaval Live Your Music en Tom Jones, entre otros.

La música fue uno de los condimentos para ofrecer al turista, con el 5° Festival Música Independiente que organizó con mucho éxito la Agrupación Indiegesta y que tuvo repercusión en los principales medios nacionales.

El cierre fue en El Point, refugio de la noche más eléctrica del festival. Después de la banda de pop rock necochense Los Inciertos, llegó el momento de Lxs Rusxs Hijxs de Putx y sus canciones provocadoras.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen